|
|
Nombre: Baño Autolimpiable Lorke H02
Modelo Referencia: FHMLorkeH02
Altura: 2200mm.
Longitud: 3360mm.
Ancho: 2180mm.
Características:
El aseo tiene como estructura madre una cabina monobloque de hormigón armado de 8 Tm de peso. Hay diferentes opciones de acabado tanto en lo que se refiere al revestimiento exterior de la cabina (cerámica, gresite, pintura, madera, acero inoxidable, chapa. ), como al revestimiento interior del aseo (gresite o cerámica). En cualquier caso estamos abiertos a cualquier petición de revestimiento que solicite nuestros clientes. La estructura que alberga el aseo está dividida en dos partes:
El habitáculo donde se encuentran los elementos propios del aseo (inodoro, lavamanos, secamanos, dispensador de jabón, espejo, luz natural, .)
El cuarto técnico donde se alojan el armario eléctrico, el circuito de agua y en definitiva los elementos necesarios para el funcionamiento del aseo.
|